Skip to main content

El CTM se desplazó a Atenas para participar en un seminario y una reunión del proyecto europeo BlockWASTE

By September 20, 2022April 18th, 2023No Comments

La Asociación Empresarial de investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales se desplazó a Atenas (Grecia) el pasado septiembre para asistir a un seminario y una reunión del proyecto europeo BlockWASTE – Innovative training based on blockchain technology applied to waste management.

El seminario, que se llevó a cabo el día 15 de septiembre, consistió en un evento para difundir los resultados del proyecto BlockWASTE. Distintos expertos hicieron ponencias sobre economía circular, economía política y capital humano, gestión de residuos basada en Blockchain, gestión de residuos en Grecia y fortalecimiento de la educación en este ámbito mediante la presentación del proyecto BlockWASTE.

El día 16 de septiembre, se llevó a cabo la 25ª reunión internacional del proyecto, a la que asistieron los representantes de cada país participante en el consorcio. En ella se comentaron y debatieron distintos aspectos técnicos y económicos para conseguir un desarrollo óptimo de las tareas del proyecto.

 

 

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Close Menu