Skip to main content
Ισπανικά

Celebrada la segunda reunión online del proyecto europeo BlockWASTE

By 5 Φεβρουαρίου, 20214 Απριλίου, 2023No Comments

 

La Asociación Empresarial de investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales asistió el pasado 1 de febrero a la segunda reunión del proyecto BlockWASTE bajo el título “Innovate training based on Blockchain technology applied to waste management” que pese a estar prevista su celebración en Bielefeld (Alemania) finalmente se llevó a cabo de forma online debido a la Covid-19.

En este encuentro de trabajo, los participantes del proyecto abordaron estrategias y definieron las tareas necesarias para lograr los objetivos marcados en el proyecto financiado por la Unión Europea.

Este punto de encuentro sirvió como validación y evaluación de las tareas realizadas, así como punto de partida para el desarrollo de las próximas actividades previstas en el proyecto.

Esta segunda reunión internacional, contó con la presencia de representantes de todos los participantes del proyecto, que cuenta con un consorcio integrado por:

proyecto, que cuenta con un consorcio integrado por:

  • National Technical University of Athens – NTUA. GREECE www.ntua.gr
  • Stichting Saxion. NETHERLANDS www.saxion.nl
  • Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales (CTM). SPAIN www.ctmarmol.es
  • Tallinna Tehnikaulikool (TalTech). ESTONIA www.ttu.ee
  • Fachhochschule Bielefeld (FH- Bielefeld). GERMANY www.fh-bielefeld.de

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.